Empresas de limpieza en Mallorca

Somos la solución perfecta para todo tipo de abrillantamiento de suelos en Mallorca. Realizamos nuestros trabajos tanto en empresas como hogares o residencias. Realizamos todo tipo de trabajos de limpieza y servicios de mantenimiento.

¿Donde aplicamos los abrillantamientos de suelos?

Se realiza en suelos calcáreos, como el mármol y terrazo y el objetivo del tratamiento es reducir la porosidad de la superficie para dar una mayor protección y brillo.

Este proceso se debe de realizar con maquinaria rotativa en la que pondremos lana de acero, a la par que utilizamos un producto químico adecuado que será un cristalizador o ceras.

Al pasar la máquina por encima del producto químico que hemos esparcido, se obtiene una reacción de cristalización de sales, logrando el efecto que deseamos de endurecimiento y brillo, no resbala, y da un acabado elegante a la vez que proporcionan la impresión visual de que el suelo está mojado.

El mantenimiento es mínimo pues se utiliza la mopa, la escoba un aspirador para el polvo y se friega con agua y una pequeña cantidad de detergente neutro, conviene recordar utilizar solo un pequeño tapón como dosificador para este, y llenar al máximo el cubo de agua.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@netpalma.net, donde te daremos una respuesta en el menor tiempo posible. También ponemos a tu disposición el número de teléfono 971 418 560 para poder dar respuesta a tus dudas.

Confía el abrillantamiento de suelos en Mallorca con nosotros y te garantizamos los mejores resultados posibles.

Presupuesto Gratuito