• Desinfección bactereológica (covid 19)
  • Limpieza de espacios
  • Tratamiento integral en higiene ambiental
  • Eliminación mohos y hongos
  • Eliminación de olores desagradables
  • Tratamiento de choque
  • Aire limpio
  • Oxigenación recintos confinados
  • Gran capacidad de trabajo y rapidez de desinfección
  • Fácil manejo
  • Equipo homologado y certificado

Beneficios del generador de ozono

De cara al regreso, imagina salir de tu tienda, oficina, gimnasio, taller o, incluso, de tu casa, apretar un botón y que todo el espacio se desinfecte automáticamente. Aprieta un botón y evita la propagación no sólo del coronavirus, sino también de otros virus y bacterias.

El ozono es el mejor socio para este tipo de problemas, su implementación es muy fácil, sin tener que acarrear grandes gastos se puede llegar a tener un espacio limpio, saludable y comprometido con el medio ambiente sin el uso de químicos y ambientadores consumibles que son nocivos para la salud a largo plazo.

El sistema de ozonización ambiental es el mejor aliado para la situación actual, en donde la higiene manual no es suficiente para la desinfección total de virus, bacterias,.. Su producción in situ las 24 horas del día o alternadas por horas asegura la exhaustiva eliminación de partículas o materia orgánica que se pueda ocasionar en el lugar.

La fabricación de estos equipos esta desarrollada según las Normativas actuales y siguiendo un estricto control de calidad, que nos ha llevado a merecer el reconocimiento de todos nuestros clientes por los resultados obtenidos y un correcto control de mantenimiento.

Higiene en centros de peluquería y estética

Equipo generador de ozono que regenera el aire que respiramos, oxigenándolo. De este modo quedan todas las zonas del centro desinfectadas: recepción, zona de trabajo, baños, cabina de estética, sala de espera, mobiliario.. garantizando así una ausencia de virus, hongos y bacterias.

Nuestros equipos son fabricados en España, homologados y con certificado y calidad Iso.

En el mercado hay equipos fabricados en Turquia y Asia cuyos resultados no son los adecuados.

Higiene en comunidades y oficinas

Equipo generador de ozono que regenera el aire que respiramos, oxigenándolo. De este modo quedan todas las zonas desinfectadas: zonas comunes, ascensores, zona de trabajo, sala de espera,mobiliario, tejidos.. garantizando así una ausencia de virus, hongos y bacterias.

Nuestro equipo técnico profesional realiza un estudio previo de análisis para equipar el lugar y fabricar el generador de ozono necesario en cada caso.

Higiene centros deportivos

Los centros deportivos suelen ser espacios compactos en los que la oxigenación y la aireación son totalmente nulos, ocasionando diferentes inconvenientes (transmisión de enfermedades, malos olores, carga bacteriológica, mal estar)muchas veces se pasa completamente por alto el tener una salud ambiental que ocasione un espacio limpio y saludable en la que los usuarios puedan estar cómodos sintiéndose alegres y activos. Sin duda, aunque creamos que no es necesario es un punto muy útil y casi obligatorio en todos eso sitios en los que se da este conflicto. Lógicamente podemos pasarlo por alto y hacer la vista gorda sin preocuparnos, pero sin duda estaremos cometiendo un grave error.

La producción de ozono es totalmente compatible con la presencia humana siempre y cuando este regulada ya que no tiene ninguna acción nociva para la salud, es más, es muy beneficiosa, ya que respiraremos un oxigeno puro sin sustancias que alteren la calidad de este (VIRUS, bacterias, ácaros, malos olores).

Higiene viviendas

Tratamiento para la eliminación de todo tipo de agentes contaminantes en suspensión en el aire o adheridos en suelos, paredes, techos, tejidos, mobiliario, metal, plástico..

Otra de las grandes peculiaridades del ozono es su capacidad para eliminar todo tipo de hongos y mohos agarrados a cualquier superficie como colchones, armarios,..

Su eliminación es totalmente crucial ya que las bacterias y los mohos son causantes de muchos problemas en la salud humana donde la gran mayoría de ellos están contaminando el ambiente en el que respiramos.

Por ello con el generador de ozono en poco tiempo se eliminan todos los patógenos, siendo el mejor sistema por el cual eliminar este problema sin tener que utilizar productos químicos, ambientadores etc.… aparte de no dejar ningún rastro residual en el ambiente se considera producto ecológico.

Higiene en Hoteles

Los generadores de ozono en la industria hotelera se utilizan en una gran variedad de aplicaciones principalmente para la desodorización y desinfección del aire, puesto que el ozono oxida la materia orgánica causante de los malos olores, en vez de disimularlos como los ambientados o sucedáneos. El ozono variante del oxígeno tiene también propiedades desinfectantes que se aplican en la purificación del agua y al aire en los distintos ámbitos (Piscinas, Spas, Agua de consumo)

Por otro lado, aporta beneficios a la salud; inactiva organismos patógenos como los virus y las bacterias, incrementa el oxígeno ambiental generando lugares limpios y saludables. Es por todo ello que la utilización de los generadores de ozono en todo tipo de negocios como la Hotelería, aumenta la sensación de comodidad y confort de los clientes.

✓ DESINFECCIÓN Y DESODORIZACIÓN EN HABITACIONES
✓ DESINFECCIÓN CENTRALIZADA SOBRE EL SISTEMA DE VENTILACIÓN Y A/C
✓ DESINFECCIÓN DE SALAS DE REUNIONES, SALONES, SALAS COMUNES, HALLS,..
✓ ELIMINACIÓN DE OLORES EN COCINAS, CUARTOS DE BASURA, BAJANTES…
✓ ESTERILIZACIÓN CÁMARAS DE PRODUCTOS FRESCOS Y PERECEDEROS
✓ DESINFECCIÓN DE AGUAS (PISICINA, CONSUMO, FUENTES, JARDINES…)

Los lugares que se dedican a satisfacer necesidades directas con el cliente como son hoteles u otros servicios de hospedaje, es necesaria la oferta de servicios sanos, frescos, higiénicos y libres de patógenos A través de ozonización, a fin de ser preventivos y dar solución, es una técnica de última tecnología, ecológica, económica y eficiente, ideal para la desinfección de hoteles. El ozono es un biocida de desinfección para ambientes reconocido por la OMS Organización Mundial de la Salud.

El poder oxidante del ozono es el tratamiento más adecuado para la destrucción de bacterias, virus, gérmenes y otros patógenos, además de generar una oxigenación tras su descomposición.

Ozonizar el ambiente de un hotel es muy simple, consiste en la colocación de generadores de ozono que trasmitan la cantidad de ozono necesaria a los conductos de climatización, de tal forma que el ozono llegue a estancias anteriormente nombradas. Los lugares en los que las renovaciones de aire son escasas o nulas, está especialmente indicada su aplicación.

Dentro de las habitaciones puede usarse otro sistema adicional como los generadores de ozono portátiles fácilmente adaptables a los carritos de las camareras de habitaciones y cómodos de usar para conseguir una desinfección y eliminación de olores en estas. Durante la limpieza, aseo y colocación de la habitación el equipo de ozono portátil puede estar en funcionamiento eliminando los olores y microorganismos perjudiciales.

Trabajando en conjunto con el sistema de ozono portátil podemos llegar a lugares u objetos que por regla general no tienen una limpieza diaria (Cortinas, alfombras, lámparas etc). El ozono actúa atacando entre las fibras y consecuentemente destruyendo todo perjuicio a su paso , es por ello que el ozono es la herramienta perfecta.

Higiene en SPAs

No cabe ninguna duda al afirmar que en el uso diario de una piscina aparecen distintos factores contaminantes. Hasta hace pocos años la única alternativa a la desinfección del agua de la piscina era la utilización de cloro, pero las técnicas han evolucionado y hoy existe un tratamiento natural, sin añadir productos químicos, que es el ozono.

La acción del ozono es múltiple y muy efectiva:

✓ Eliminación de bacterias y gérmenes por un proceso de oxidación catalítica de proteínas bacterias. Destruye las estructuras
de las células vivas, no solo por el oxígeno liberado sino por que altera las proteínas. Es una acción más efectiva y rápida que
el cloro.
✓ Eliminación de virus por acción global contra el virus, acción catalítica.
✓ Destruye algas y protozoos de forma permanente.
✓ No altera al Ph y es efectivo contra la turbiedad.
✓ El ozono al ser inestable automáticamente se convierte en oxígeno, lo cual nunca debemos pensar que es malo para los
bañistas

El ozono se aplica en el tratamiento del agua para:

• Eliminar el color.
• Eliminar gustos y olor
• Desinfectar
• Eliminar hierro y manganeso
• Oxidar el fenol
• Oxidar el cianuro
• Actúa contra otros grupos de molécula

Higiene en piscinas

VENTAJAS FRENTE A PRODUCTOS QUÍMICOS:

• ✓ Alto potencial de oxidación
• ✓ Mejora las características organolépticas del agua:
• Color, olor y sabor atenuados o eliminados.
• Clarificación del agua.
• Totalmente insípida..
• ✓ Desinfectante: destrucción total y rápida de las bacterias, virus, esporas en un corto tiempo de contacto.
• ✓ Destruye las sales del hierro y el manganeso en forma de hidratos eliminados por decantación o filtración.
• ✓ Elimina los trihalometanos y sus precursores.
• ✓ Destruye los sulfitos.
• ✓ Es innecesaria la utilización de productos químicos.
• ✓ Oxida otros componentes orgánicos.
• ✓ Mejora la coagulación – floculación del agua.
• ✓ Ausencia de componentes tóxicos en e agua tratada.
• ✓ Adición de oxígeno al agua.
• ✓ No presenta problema de transporte de productos químicos potencialmente peligrosos

Equipos de Ozono

Fabricamos 3 Gamas de Equipos y Realizamos Instalaciones Completas a medida para tratar AIRE y AGUAS:

Equipos Domésticos: comercio, vivienda, transporte..

Equipos Semi Industriales: restauración, escuelas, gimnasios..

Equipos Industriales: hostelería, clínicas..

Soluciones a medida

Empresas con ozono en el Sistema de climatización

© 2019 NET PALMA CLEAN S.L. Todos los derechos reservados | Página web creada por Nexuspalma.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies