Pulidos en Mallorca

¿Quieres abrillantar tu suelo? ¿Buscas una empresa de pulidos en Mallorca? Nosotros tenemos la solución perfecta para ti. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecerte un plus de satisfacción en los servicios demandados. Te ofrecemos un trato personalizado y cercano, realizando visitas a nuestros clientes, garantizando así tu nivel de satisfacción, llegando en muchos casos a superar tus expectativas.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales serán los encargados de gestionar el trabajo justo como tu lo quieres. Todos ellos cuentan con amplia experiencia en el sector de la limpieza, lo que nos permite garantizar los buenos resultados a nuestros clientes.

Entre nuestros servicios destacamos los hidrolavados, el pulimiento y brillo vitrificados en todo tipo de superficies, la limpieza de cristales de difícil acceso, limpieza de moquetas con máquinas industriales, limpieza de comunidades y particulares, tratamientos de impermeabilización, tratamientos de piedra natural, limpieza de fachadas, brillo vitrificados y pintura.

Los mejores pulidos a una sola llamada

Como puedes ver... ¡Trabajamos todo tipo de servicios! Además, ofrecemos nuestros servicios den oficinas, edificios, consultoras, galerías, bancos, finalizaciones de obras, hospitales, empresas o supermercados.

Puedes solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@netpalma.net, donde en el menor tiempo posible te daremos una respuesta. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 630 987 389 para poder resolver todas las dudas que te puedan llegar a surgir.

Si estás buscando tener el suelo en las mejores condiciones, contacta con nuestra empresa especializada en pulidos en Mallorca y verás los mejores resultados del mercado.

Presupuesto Gratuito