Pulir suelos en Palma de Mallorca

¿Quieres pulir tus suelos en Palma de Mallorca? Nosotros te lo ponemos muy sencillo. Somos una empresa con gran experiencia en el sector, lo que nos permite transmitir a cada uno de nuestros clientes un plus de satisfacción en los servicios demandados, gracias a nuestra estrategia personalizada y de calidad que les aportamos. Utilizamos materiales de primeras marcas y supervisamos el nivel de trabajo realizado por nuestro personal, visitando con frecuencia sus instalaciones, cumpliendo así, en gran medida, las exigencias de todos nuestros clientes, incluso con el objetivo de superar sus expectativas. Net palma cuenta con un equipo de profesionales técnicamente cualificados y seleccionados (operarios, supervisores y técnicos en higiene y seguridad), motivados con el objeto de poder satisfacer todas aquellas necesidades que se le presenten a cada uno de nuestros clientes, con un firme propósito y compromiso con la eficiencia. Buscamos priorizar los intereses de nuestros clientes, actuando con pro-actividad en todos los niveles.

Realizamos nuestros servicios en oficinas, edificios, consultorios, galerías, bancos, finalizaciones de obra, hospitales, empresas y supermercados. Ademas, podemos acudir a tu hogar y realizar una limpieza integral o pulir el suelo. De este modo, conseguiremos los mejores abrillantamientos posibles.

Disponemos de servicios de limpieza específicos, entre los que destacamos:

  • Hidrolavados
  • Pulimentación y brillo vitrificado en todo tipo de superficies.
  • Limpieza de cristales
  • limpieza de moquetas con máquinas industriales
  • Limpieza de comunidades y particulares
  • Tratamientos de impermeabilización
  • Tratamientos de piedra natural
  • Limpieza de fachadas
  • Brillo vitrificado

Contacto rápido y directo para pulir el suelo

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@netpalma.net, donde te daremos una respuesta lo antes posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 971 418 560 para resolver tus dudas.

Lleva a cabo el servicio de pulir los suelos en Palma de Mallorca con nosotros y te garantizamos en todo momento los mejores resultados posibles. ¡Te esperamos!

Presupuesto Gratuito